Ya decia yo que me olvidaba..

Me he tirado media hora intentando crear una entrada en el Blog y resulta que no estaba con mi nombre correcto XD como tengo dos pues hay que intentar no confundirse por que si no pasa lo que pasa.


Bueno no tengo mucho que contar , he tenido una noche de mierda (estoy malitaaa) y Momoka no me ha dejado dormir todo el rato dandome besos en la barriga ya que la tenia calentita -3- 


Besito besitoo! -3-


Bueeenooo estoy haciendo un cuento que esta vez estoy tardando mas ya que este esta en mejores condiciones y esta con mas detalles , llevo 4 dias haciendolo, aunque no sirva para nada pero bueno.


Tengo que darle mas actividad a mis cosas y darme a conocer!


Voy a llegar  a ser alguien del gobierno!! 


Es broma XD


Aver si me pasan cosas mas interesantes por que vamos llevo 3 meses que no me pasa gran cosa y me gustaria algo :I


Bueno me voy un rato a dar vueltas por ahi , ya volvere por aqui cuando me acuerde , si total esto nadie lo lee y es un entretenimiento mio. 


Ale id con Dios xDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario