5 meses de tu perdida..

Desde hace unos dias , no voy a decir el numero, he vuelto a ser por asi decirlo feliz
y dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaar todooooo a un lado y volver a reirmee y como dicen algunos maricones


tener mariposas en la barriga, yo mariposas no tanto mas bien mariposones ¡por que asi una no puede dormir!


Ojala no me fuese a Roma para poder divertirme mas y tener a esa persona que me anima y me hace ver que todos estos meses que he estado como las mierdas no han servido de nada.. no ha servido para nada.


Pero para los que leais esto y sepais mi problema puede que otros no ya que no se lo he dicho a casi nadie.




Deberia merecerme un Oscar en fin que son las  6.17 de la mañana llevo despierta desde las 5 sin poder dormir bien mirando el tuenti y el Facebook!


Ya ves tu aver si ahora me voy a volver una adicta al tuenti




*Voz de Dross : ME CAGO EN LAS TETAS DE LA VIRGEN






Bueno pues por aqui seguire revolcandome en mi cama.. 





Gracias~









No hay comentarios:

Publicar un comentario