Cuando la lluvia cae ..

Jueves, 10.06 PM esta lloviendo o estaba (no me apetece acercarme a la ventana..puedo lanzarme sin querer..)

Llevábamos dias de puta madre.. lo diré con todas las letras.. por que merece la pena.. la tarde ha sido graciosa y tal.. supongo que como esta semana.. hasta que cuando me has dicho eso ya me ha cambiado la cara .. sabiendo que no me gusta estar sin saber nada de ti.. creo que lo que me pasa es que me jode que la gente se lo pase bien cuando alguien esta mal.. la cosa mala es que.. Julia siempre esta mal.. yo misma me lo digo pero claro.. no es siempre ..lo siento se que esto no lo leerás .. lo leerán terceras personas que evidentemente no saben de que estoy hablando..pero me da igual, me desahogo escribiendo para luego cuando pasen unos años y recuerde que tenia un diario publico vuelva a leer estas entradas y me ria de lo gilipollas que era en el pasado.. siento por a verme ido sin responder a tu llamada, no quería pagar mi enfado con ninguno de los dos..

Supongo que me quedare dias sin saber nada de ti.. total.. hasta que no me veas no se te pasara el cabreo que creo que tendras.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario