Deseos.

Las cosas han cambiado tanto en menos de un mes..
cada día que pasa es un día que he perdido pero que ha cambiado otra cosa
Me paso los días oyendo las mismas canciones.. el mismo paisaje tras mi ventana día tras día..
esperando a que llegue algo pero no se el que ..

Hay tantas cosas que me estoy reprimiendo que son sinceramente mierdas.. gilipolleces
y debería reprimirme las cosas que le hacen daño a mis seres queridos.. me cuesta pero lo intento..

No se me va de mi cabeza una frase que me ha venido ... 

Tu sonrisa es mi felicidad..ojala siempre me sonrieses..

Pero lo único que hago es hacer daño..dan ganas de quedarse sola para no lastimar a nadie..
Ahora lo mejor es dar espacio y dejar que el tiempo corra..

Todos los recuerdos los tengo guardados.. tus palabras..tus fotos.. las conversaciones.. las risas..los llantos..

                                                                                       Todo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario