Gris.


Llevo unos días que sinceramente dan ganas de no levantarse y dejar que el tiempo pase y que recoloque las cosas en su lugar..si no hay mas remedio creo que eso es lo mas natural..hace un tiempo.. conocí un chaval que por decirlo así lo conocí generando odio enfado hacia el por una broma que me hizo..sin conocerlo.. con el paso del tiempo.. no se como cada día me ha caído mejor y he empezado a depender de el.. siempre has estado conmigo no en persona pero siempre he podido contar contigo.. hubo unos días que desapareciste y te echaba tanto de menos.. que no paraba de llamarte por teléfono.. (no me imagino cuando vuelva a tener la tarjeta...) de mandarte sms diciendo de quedar.. por que se te echaba de menos..
Ahora ya ha pasado un tiempo..he vuelto a saber de ti.. y soy tan feliz cada vez que hablo contigo...
recuerdo..que nada mas llegar a casa..era encender el pc y ya no me despegaba de el...recuerdo.. que me decían de quedar y decía que no xD con tal de seguir hablando y pasándolo bien ^^''
Recuerdo cuando te vi.. encendiendo un puto cigarro con cerillas.. con el viento que hacia (¿Que carajo?)
Menos mal que llevaba mi mechero .. T^T han pasado tantas cosas desde que nos conocimos .. y sinceramente que decirte que eres un tío de puta madre con todas las letras que he llegado a depender de ti
sin saber que hacer si te perdiera por lo buena persona que eres, no me gustaría perderte... lo mismo que me decías, yo tampoco te abandonare.. no se que mas decirte por que no se si estoy haciendo bien .. una parte de mi dice tiempo al tiempo... ojala todo fuese tan fácil..


No hay comentarios:

Publicar un comentario