Lo tiramos todo al suelo.


Hoy ha sido un dia movidito, comencemos en plan antiguo blog.. contando lo que hacia y luego renegando.
He ido al centro a mirar unos cursos de informatica otros de ingles y Aleman , si me ha dado ahora por eso , pero me la pela.
Luego como todos ya sabeis que tengo año sabatico (NOVEDAD!!!)

XD tengo todos los dias libres ya sea mañana-tarde-noche y he aprovechado para ir a ver a Cassie en el recreo y tal.. que ojala pudiese ir todos los dias peroooo... nada.

Luego me he quedado con Samuel Croft y como no su pedazo de camara a echarnos fotos y a echarselas a el, que gracias a sus fotos voy a poder continuar mi proximo mural de fotos en la pared.. la semana que viene estreno color de pared nueva! siii color griiiis!!! e___e nyum nyum! y que mas contar.. que con samu ha sido entretenido contandole mi vida perdida desde el 5 de noviembre y imitando a cierta persona "tio estoy hasta la polla de todo...." x'DDDDDDDDD y hemos ido al game.. donde hemos visto unas funda
s de iphone y blackberry, normales creiamos hasta que las olimos.. oh diosmio 14 putos euros por una funda de movil que huele a chuche... *¬* #cagoenlaputaya y bueno que ya se donde
vive y asi puedo ir a croft home a enseñarle cositas ò.ó y llegue muerta a casa... peleas con mi abuela (que novedad -.-) y ya pues pasar la tarde amargada y las que me quedan aun .. pero bueno ajo y agua.. y pasemos a los momentos sentimentales..ya sabes si te gusta dedito arriba.. pero que cojones digo? si esto no es YouTube .. tanto vlog de youtube me esta afectando (http://www.youtube.com/user/Mizuky0MG?feature=mhee)

Y bueno.. la gente ya me conoce otros no, ya tendran tiempo, la vida es muy larga y yo no me voy a mover de aqui.
Otros saben que mi cabeza es..mejor pongamoslo como foto.. es mas artistico.. creo..
Pero claro.. que sabre yo de arte..

Y si ahora mismo tengo mi cabeza como una galaxia .. todo removido, perdida, bloqueada, en constante movimiento y para los listos que me salten..
Trolls: las galaxias no se mueveeen....
En mi mente si se mueven y punto.
¿Por que cojones me tengo que rayar?¿por que mierda existe los quebraderos de cabeza? ¡Los odio sinceramente!
Que asco coño..luego la gente me dice "no te rayes Julia" ¿¡Como coño no me voy a rayar?! JODER..
Ojala todo fuera bonito y como en los cuentos animes o yo que se que mierda mas pero es imposible, nadie es perfecto, por que puede que para otra persona no sea esa persona perfecta (creo que se dice asi, al menos me acuerdo de algunas cosas) y ya para rematar lo que me queda escribo esto escuchando esta cancion.


Le quiero C.

pondria la C de color azul pero no se por que no se pone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario