Merecio la pena

Pueees hoy ha sido un dia que sin cierta persona habria sido deprimente y por decirlo de otro modo y poeticamente..

"El cielo habria estado nublado y sin un rayo de sol que alumbre.."

Las mejores personas son las que conoces por equivocacion o que aparecen de una forma un tanto inesperada, esas son las personas que para mi valen mucho por todo lo que han durado en lo que tengo de vida por ejemplo, Samuel Croft , no recuerdo como lo conoci, creo que salio asi sin mas xD y lo conozco de tantos years.. y ahora pues he conocido a un chaval que no es un turron ni un mantecado pero esta para comerselo de lo dulce que es ( los mantecados son dulces?? xDD no lo se pero me da iguaaaaaaaaaaal! )  y buena persona , espero que lo sepa conservar y se por su forma de ser que el no me hara cambiar en nada , cada uno es como es y esto lo digo para los que se den por aludidos en lo anterior si no os gusta algo mio..
1. os dais un punto en la boca
2. os jodeis y seguis como si nada
3. os vais a la puta mierda por que no os guste como soy, que eso es donde estais ahora en la mierda bien blandita y marroncita. :3

Cassie que decirte que me haces levantarme con una sonrisa en la cara y eso es muy dificil, ademas de que me haces estar mas atenta al telefono xD (Hey whatsapp men! ) y que adoro hablar contigo, me sentiria muy sola, aunque tengo la xbox y ahi hay gente que hablo con ella y tal y tambien me hacen company ,pero ahora paso las tardes ya con esta dos hablando contigo sin cesar .. que nunca he hablado con una persona tanto desde el 2007.. hace poco hablaba con uno por skype y tal ,pero era simplemente falsas esperanzas y para que seguir torturandome? y haciendote caso , tenias toda la razon, lo de "olvidate de el pasa de el" ahora ya no estoy pendiente ni nada por el estilo , todo lo contrario..
Se que la palabra Gracias se queda corta para todo esto, espero demostrartelo maaaaaas adelante y de mejor manera *^*


Y pasemos a lo de hoy xD! hoy ha sido un dia movidito..! me levanto temprano voy a patinar sobre hielo pero no sola, con mi prima Claudia y al tlf mi querido amigo de ahi arriba  que ha sido divertido , fotos , video de YouTube .. para los que no me conozcais aun tengo un canal con el nombre de Mizuky0MG podeis pasaros y ver los videos suscribios o lo que os apetezca xD ale ya he metido la parrafada de publicidad de mi canal .. ole! ya me queda pocos dias por decir menos de tres para irme de Roma ha estado bastante bien el viaje , menos mal que decidi irme y no quedarme amargada en Almeria, por la cuadrilla, todos los dias la misma mierda, gran frase del.. Call of Dutty?? no recuerdo muy bien :3 en fin serafin voy terminando esto y ya volvere a escribir por aqui cuando vuelva a sentir mariposas por mi barriga , siento pequeñas mariposas por ahora pero supongo que se iran llendo por cualquier motivo o algo ..

enga hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario