No es todo de color rosa


Hola, hacia tiempo que no redactaba nada desde que comencé a querer a una persona que ahora mismo es lo mas importante para mi y como digo cuando tengo pareja " daría todo por el"
Desde ese día que comencé contigo no he parado de pensar en ti .. en lo feliz que me haces en que esto que siento en la barriga aparte del hambre son mas cosas..son las risas que me echo contigo con nuestras conversaciones sin sentido.. tu sonrisa, tus besos.. tus abrazos..tus caricias en mi cabeza y
mofletes.. tus palabras .. soy tan feliz contigo, aunque seamos distintos y no este acostumbrada a ciertas cosas, no todo el mundo sera igual que hace tres años y tengo que decir que a día de hoy , gracias a dios nadie lo es..

No sabría que hacer sin ti..te quiero tanto..aunque no lo demuestre.. pero aveces pienso y me dan ganas de hacer un vídeo dedicándotelo y demostrando que te quiero
y no quiero hacerte daño como muchos dicen..
En fin serafin.. me voy a la cama.. si ya se que son las 15.26 de la tarde y que es Domingo pero la respuesta mía es..¿y que..? estoy mala, con fiebre, vómitos y deprimida por mucho que salga se que no te voy a ver..

No hay comentarios:

Publicar un comentario