El colmo

Se que la voy a cagar no ahora, pero en un futuro la cagare ¿y sabes que? me alejare de ti para no hacerte daño, aunque creo que ni te lo hare, no creo ni que me necesites, de echo no creo que nadie me necesite..
estoy rayada y las cosas pequeñas son las que hacen mas daño y sere directa, has cambiado, para mi ha sido para buena manera a mala, tendras tus motivos, lo que me gustaba de ti era tu forma de ser, no tu nueva forma ,en la que me evitas.. pero bueno cada persona es como es, lo mejor es que me aleje y me busque otras cosas que hacer y olvidarme de ti, bueno olvidarme no podria pero, Julia ya se entiende .. 


Dejo aqui esto, apartir de ahora no sere como antes ni contigo ni con nadie, si realmente te importa te molestaras no en cambiarme si no en hacer que me equivoco con esta entrada.


Hasta la proxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario