29.

Vuelvo a escribir por aqui despues de un tiempo.. de cambios ..muchoos cambios..

Lamentablemente hoy es dia 29 un dia que por una parte es un dia cualquiera y otro como dijo una persona
es un dia con un punto negrito como muchos 29..

No se sinceramente ni como empezar esto..ni que poner ni nada..
solamente pienso en una cosa.."¿Por que?" por mas respuestas que me dan..no lo quiero entender..

Hace 5 dias..pense que era por fin feliz..no tenia mucha visualizacion de un futuro lamentablemente , siempre me gustaba pensar como serian nuestros hijos.. o.. "Nuestros hijos no iran a la escuela , les enseñamos nosotros" .. bonita frase..jamas pense que escucharia algo asi, tambien la fecha de una posible boda..ya saben..las tipicas ilusiones y pensamientos de todos.. pero eso puede cambiar de un dia para otro..

Un dia te aparece alguien que no conoces apenas y que piensas que puede ser el hombre de tu vida y al dia siguiente..pues..ya no ..ya no es tu hombre..si no un simple recuerdo.. lo unico que pensaba yo era " Por fin soy feliz" pero.. las cosas cambian de un dia para otro u_u 

Ahora supongo que toca empezar de nuevo..lo mas seguro es que me regañen por aver perdido a una persona asi..peroo.. una no sabe como reaccionar ante cosas asi..evidentemente es mi culpa como siempre..
ojala algun dia me pase algo bueno y que vuelva a ser feliz..y que me digan.. "aiiiiis que mona".. 

Por que..por que me pasa esto ami.. supongo que me lo merezco..

Bueno..como dicen todos.. "Fue bonito mientras duro" ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario