30.

No sabia ni a que dia estaba ..cuando una lo pasa mal parece que los dias son mas largos..pero solo ha pasado 1 .. y creo que seran mas de 1..mas de 2.. incluso..mas de 8 


Ahi es cuando digo yo..la esperanza no la pierdo, han sido 5 dias, vale ¿y que? en esos 5 dias he sido feliz, pensando que serian mas dias y que estaria por fin con una persona que me llego a mi corazoncito..que el pobre ya no es ni rojo ni nada es negro de tanto daño que le han echo ,despues de 8 meses de depresión ..por cierto imbecil.. 


Lo unico que hago ahora es lamentarme por averte colgado en el telefono..y si tubiese una maquina del tiempo no dudaria en usarla para evitar esto.. sinceramente preferiria usarla para esto..en vez de evitar cosas de hace años.. eso fue el pasado pasado..esto fue hace cuanto..¿1 dia?

Me resulta tan dificil verte ahi..es como si estubieras al lado mia y que nos divida una pared pero tu.. te vas alejando poco a poco y yo me quedo ahi ..



Somos distintos, no tenemos muchas cosas en comun..me gustaria tenerlas pero yo salgo de un mundo que no es como el tuyo..


Ahora me rio por que recuerdo que me decias cosas como.. "no existen dos piedras iguales y si existiesen tienen la misma probabilidad de que el mundo explotase en un segundo" (creo que era asi..) ahora gracias a esa frase dos cosas que son iguales, no las veo del todo iguales 


tambien una como.." nunca estamos parados estamos en constante movimiento" (creo que era asi tambien T_T)
no se por que cuando estaba dormida hace menos de 20 minutos..me acordaba de todo , de todo lo que me decias y resulta gracioso..por que parecia que no te escuchaba pero realmente si lo hacia..


En fin..que mas decir esto solamente es un blog para desestresarse y escribir las malas cosas que me pasan..tambien buenas pero pocas cosas buenas me pasan ami y si me pasan no suelen durar..


Aunque ahora recuerdo la leyenda.. "Si quedas con Julia mas de dos dias, esa persona desaparece" ahora si que creo que esa leyenda es real y no es solo un rumor..


Ojala no te hubiese colgado en el telefono y lo hubieramos hablado y arreglado todo como si ese dia 29 solo fuese un dia normal como otro cualquiera..


Perdoname por no poder ser como ati te gusta..

1 comentario: