Y pasa el tiempo y mientras pasa considero...

Dia 2 de agosto 20:09..


No hay mucho que decir.. las horas se me pasan..rapido y lento.. normalmente desde hace (contando) 5 dias he cambiado mi horario.. de forma que duermo de dia.. y me quedo por la noche despierta, aunque es un aburrimiento, ya que hacer eso y que no este la persona con la que quieres hablar es un poco "perdida de tiempo" pero bueno .. la gente duerme y al dia siguiente trabaja (Julia: pero es verano por queeeeeeeeeeeeeeeee) en fin..


Mañana es miercoles he quedado (creo no esta confirmado la hora ni nada..pero para eso estan los mensajes privados de tuenti..) de todas maneras si algo cambiase de todo lo que estoy escribiendo para bien o para mal, volvere a escribir lamentandome de lo ocurrido..


¡Si soy una tia quejica! pero si salgo mañana estrenare mi gorro especial u/////u que ganas tengo..
me gustaria ir a tantos sitios.. T__T por lo pronto la pelicula de Piratas del Caribe ya no la podre ver..pero sigo queriendo ver la de Jim Carrey.. (evidentemente)


Que mas decir..que dentro de poco es mi cumpleaños.. y sinceramente no se que hacer , por una parte un grupo de amigos me dicen de hacer una party hard y por otra tambien me gustaria pasarlo con una persona ..pero aun queda dias.


Me aburro tanto..siempre en la cama con el señor oso, eso si.. da bastante calor con tanto pelo pero es tan bonito que sea tan mimoso conmigo aiiiins


Tengo ahora mismo a Okiwa intentando tirarse por mi ventana.. tengo que cerrar la ventana con el calor que hace.. T__T


Bueno.. creo que esto es todo por ahora..


Ah si..tengo que escribir una carta.. la cuestión es como entregarla.. misterios sin resolver ú_ú




No hay comentarios:

Publicar un comentario