Ayer dia ultrahipermegasuperchachi.

Ayer pues que decir que fue un dia que puuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff
SUPEEEEEEEEEEER ^^

Quede con Cortadin para tomar su cafe diario (¬¬) que esta vez tomo un capuccino, la otra vez fue un cortado
y yo tambien me tome mi super capuccino ..y ¡me queme! tendria que tomarme primero la nata..*¬*'

Despues de tomar cafe fuimos al Quality Center a por nuestra droga que necesitabamos desde hace tiempecillo

¡Portal 2!
Yo para ps3 (Trofeos... *Q*) y el para PC
Despues fuimos a darnos una vuelta y nos sentamos encima de Granada ..si si..Granada las sillas o como se llamen de piedra (marmol) que estan cerca del conservatorio de musica .. y bueno ahi despues de estar un rato hablando.. me lleva disimuladamente a mi casa (si si disimuladamente ¬¬) despues de estar hablando de como nos reiamos del pasado y por donde lo mirabamos cada uno (¡Ja!) ya llegamos a mi casa y probamos el querido Portal 2 que estaba deseoso (los dos xDD) y ya pasamos la tarde en mi casita :3 y luego a las 11 cosa asi se fue T__T pero volvera...  si si..volvera... (reirme como las locas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario