Solo fue un sueño

Despues de tantos dias sin escribir por aqui , han pasado tantas cosas en estos 15 dias que he desaparecido por asi decirlo.. 


Pero bueno espero que las cosas malas se acaben pronto ù_ú
Gracias a un amigo que siemore me esta ayudando en todo lo que puede y que ojala algun dia se lo pueda pagar aunque me diga que no hay motivos .. ù_ú
___________________________


Pues hoy escribo mas bien medio aburrida sin saber que poner pero las cosas que pongo las pongo de corazon <3 ..


Ayer me paso una cosa malaaa!! me cai por las escaleras (jajajajaaa) y no he podido dormir derecha! (que dolor..) perooooooo seguro que se me pasara cuando salga esta tarde con Cortadín  :3


Vamos a comprarnos el Portal 2!! y si no me lo compro yo ..pues ajo y agua (xD!!)


yyyy.. que masss ¡ah si! el miercoles he quedado con Takka para ir a la playa *.* (y con mas gente ¬¬)


Uhmmm que mas...estoy medio cojilla de un pie (Jé!) se me clavo una piedra en el talon y tengo sangre coagulada  (=·=) pero no es nada.. 


Yyyyy bueno que mas decir..¡Ah si! xD que he vuelto a saber algo de Kikoooooooooooo  :D


Machop(L) xDDd 


(Estoy hasta el coño de las notas mama xDDDDDDd <3)




HAY QUE QUEEEEDAAAAAAAAAAR! :P




Por ciertoo! ahora que Cortadín me dio ideas sobre que comentar por aqui y tal.. 


asi que para la proxima ya comentare algo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario