¡Dia de cartero!

Pues si hoy dia 9 de Julio ha sido una mañana un tanto rara (xD) ya que he me disfrazado de cartero para poder acceder a un sitio para introducir una cartita en un buzon de un amigo..¡es que no podia esperar dos dias! ¡tenia que ser inmediatamente! asi que ahi he ido yo disfrazada de cartero con mi trollei azul del banco BBVA xD y un chaleco azul y amarillo (xDDDDDDDD) ¡tenia que entregarlo antes del domingo! T__T se tiene que ir de viaje jopeee -3-


Lo gracioso es que como no tenia moto tube que ir en taxi .. y el taxista...pues ...¡lo tipico! me miraba y me preguntaba ¡cosas de taxistas! ¡cotillas!


una vez llegado a mi destino y pagarle al taxista, como no..=_=' habia dos señoras marujeando justo en el portal..pero aver..una desde la ventana de su casa que era un primero.. y la otra desde la calle ..¡ahi pasandole el kilo de choped! (xDDDDDDDDDDDD) me miran y vamos ¡que no me querian abrir! asi que tube que esperar a que las marujas se pasasen la comida del hiper y ale a tocar a los porterillos ..


¿Quien es? - ¡El Cartero!


*Suena una musica celestial* 
Una vez dentro casi meto la carta en el buzón que no era pero he sido rapida.. ¡Je..! 
Y bueno ya cuando termine me fui cagando leches por si acaso bajaba la persona que le toque el timbre..
Y ahora nada mas llegar a casa a descargar de nuevo el Steam junto con el Portal 2 el Spiral Knight y alguno que otro juego de Steam.. T___T no me iba el puñetero Steam..me sacaba error de compatibilidad..
Por ahora se ha solucionado..pero..creo que volvera a salir en plan 
*Voz de GLaDOS:  ¡Soy tu pesadilla, no podras jugar al Portal 2!


y yo : T_____________T WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!?


Y aqui estoy ahora escribiendo esto mientras se descarga y rascandole la barriga a Okiwa (mamifero de 4 patas que emite un sonido parecido a "Miau")


Asi queeee


¡Esta ha sido la mañana con Julia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario