dia raro..


Me aburro..llevo dias que no tengo gran cosa que hacer..ayer me invitaron a la playa, mañana he quedado para dar una vuelta con un amigo..pero hay una cosa que falta.. ¡el cafe! QUIERO CAFE 

U_U no soy una adicta al cafe pero es algo..distinto.

Los dias pasan y me temo que dentro de poco estare como hace algunos meses..

*mirar a mi esquina negra*
Julia: ¡No quiero ir contigo! ¡Eres oscura, triste y negra!

llevo ahora toda la tarde meditando sobre como dibujar cierto personaje, aunque preferiblemente prefiero comprar una figura de ese personaje -.-

Y ahora necesito tambien poner este blog de una manera que mi madre no entre =·= no se de donde lo ha pillado el enlace ...pero tendre que restringir ese enlace en su ordenador.. ù_ú 

Julia: ¡Mami mala!

u.u y bueno despues de dejar 3 horas esto abierto para ver lo que me va pasando al cabo del dia..y no estar creando "entradas" cada vez que me pasa algo..me ha pasado algo realmente triste..(quien lo quiera saber que contacte conmigo) pero bueno algunos se reiaran otros diran que no creen en esas cosas D: y luego soy yo la que esta a cuadros.. u_u

Que mas..que mas..ah si..!
Se acerca mi cumple :-'( aunque para mi acerca ..es el 20 de agosto..pero para mi esta cerca desde junio -.-
y no se que hacer sinceramente quiero tantas cosas! y eso que siempre he dicho que tenia todo y que no necesitaba nada, pero a la vez que conoces gente nueva ¡conoces cosas que no sabias! por ejemplo el estilo Steampunk , siempre me ha gustado la cuestion era que nunca he sabido su nombre .. y para la gente que me conozca sabe..que me encantan las gafas de aviador por lo que me dijo Cortadín son estilo Dieselpunk
u///u siempre me han gustado..pero ahora me ha dado por el rollo peluca de colores T_T y quiero la de Konata -3- 

Aunque sinceramente la ultima vez que fui al Alcampo con "mis" pelos la gente me miraba en plan "Dios que pelos"
y dejando el tema del Alcampo de lado tengo a Okiwa rompiendome los calcetines por dentro de la sabana gracias a sus uñas..parece que le dio uno de esos ataques...ojala fuese tan tranquilo como Asclepio.. T^T

Que mas..creo que se me olvida algo..estoy en fase de absorcion..(creo que se dice asi) con ganas de descubrir pero con miedo a perder supongo que quien lea esto sabe o comprende y quien no ..siempre puede preguntarme aunque por ordenador soy mas cerra que mi monedero ..u_u

Estado actual: Pasiva
Ventanas abiertas del ordenador : Tuenti , Blogger , YouTube ,Ebay (pelucas de Izumi Konata).
Posicion del gato: Encima del aire Acondicionado

HOSTIA se me olvidaba que tenia que hacer un dibujo.. T_T son las 23.50 de la noche y tengo que llevarlo mañana aprovechando que voy a salir .. 

Pues eso que hoy día chachi por un ratillo como dijo Porta en una cancion "1 hora soy feliz las 23 restantes me deprimo" gran frase depende de para algunos, no es bueno estar siempre en plan emo =·= 
Te echo de menos .. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario