En la espera.

Cerca tuya estoy pero es como si estubiese a millones de kilometros, no nos miramos, no hablamos..
¡un fantasma!



llevo tres dias en tu casa y como todas las parejas tienen sus peleas .. supongo que ahora vivire con el miedo de que si lo hago una tercera vez me quedare sola
acostumbrada a una cosa y que ahora no sea asi me cuesta ..no es tan facil sinceramente pero supongo que intentare mejorarlo no se como pero lo mejorare joder no se como sinceramente ni se si estoy escribiendo correctamente por que lo estoy haciendo sin mirar mientras te miro de reojo.. tu estas con el tuenti seguramente .. con una sonrisa en la cara y desde el sofa de al lado.. cada uno en una esquina me pregunto que estaras pensando no se que hacer para llamar tu atencion.. que estara mirando en el pc .. junto a un suspiro mio..sigue todo igual.. y si le  pregunto.. ¿que miras? ..no.. creo que seria demasiado .. y si le hago algun ruido raro de los mios..no me escucha.. escucho mas mis latidos de corazon mas que la propia musica que tengo entre las orejas.. ¡ya lo tengo! pondre un estado de tuenti que tenga que ver con esto que estoy haciendo ahora..jope.. es que no se ha metido..creo.. ah..vale..creo que esta jugando a un minijuego..podria acercarse ami.. no muerdo..le lanzare un cojín.. por tonto..se asusto.. dijo.."¿Queee?" y yo sonrei.. pero sigue igual..bueno.. ahora ya no estamos solos .. asi que me tendre que aguantar .. quiero llamar su atencion.. estando a solas.. otra vez solos uhm.. piensa..supongo que el juego es mas entretenido..en fin..no se por que sigo mirandolo si soy como un fantasma..


Momoka: dejalo.. no tendra interes.. total te quedaras sin verlo dias.
Julia: Supongo que tendras razón.. siempre me han echo lo mismo..


Bueno pues hoy como es Domingo supongo que comere.. (eso creo..) y me ire a la habitacion a esperar a que se acabe el dia para irme y supongo que el estara con mi juego y no se que mas.. (sinceramente no se para que me lo regalastes si estas leyendo esto , gracias ¬¬..)


En fin.. me dan ganas de terminar de escribir esto y irme a la habitacion.. pero me juego una pelea y es el ultimo dia que me queda por verle.. y supongo que tendre que "aprovecharlo" aunque sea mirando como se divierte sin mi pero bueno la vida es injusta asi que me jodere supongo que esto sera asi siempre que no estemos solos.. pero bueno no importa.


Se que esto no lo leeras pero lo siento por ocultartelo de esa manera al acercarte , simplemente tengo que hacerle unos cambios antes de subirlo a internet..pero bueno no es que quiero que lo vea terceras personas antes que tu, es que no quiero que nadie lo vea antes de que lo termine.. es eso..pero gracias por enfadarte conmigo y decirme que te dejase en paz.. de nuevo encerrada en la habitacion llorando.. gracias .. 


No tengo mas que escribir.. ya que creo que escribir trae problemas ..lo siento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario