Sin tu presencia.

En fin serafín.. estamos a ¿martes? creo un segundo que mire el calendario
.......

Si estamos a martes un dia menos para el fin de semana, sinceramente para que engañarnos
llevo dos dias de mierda, Lunes y Martes 
¿por que? por que no tengo apenas contacto ni telefonico ni polladas con cierta persona y la gente que me conoce sabe que odio estar incomunicada con la gente que realmente me importa.. si realmente no me importase
cojeria y me iria a tomar unas copas con cualquiera y a olvidar y desprecouparse de lo que puede estar haciendo o de si te va a llamar o si se te presentaria en casa en plan ¡SORPRESA! pero evidentemente no, ninguna de todas esas ha sido afirmativa, lamentandolo mucho voy a tener que empezar a odiar los Lunes y Martes, de todas maneras.. desde lo ocurrido siempre me dicen " no agobies mira lo que te paso con el indeseable" supongo que si esta noche hablamos, tendre que dejar algo claro y quitarme todas estas dudas y preguntas que tengo en mi mente dando vueltas y que no se pueden hacer con prisas y que me voy enterando tambien al cabo del dia .. de terceras personas.. cuando podrias decirmelo... tu..
pero bueno supongo que ya lo hablaremos esta noche y si no puues.. mañana por la noche, no creo que mañana hablemos por la tarde, creo que ire a comprar un regalo, pero bueno siempre esperare esa llamada tuya en la que marque mi telefono con el nombre " Alvaro Ojitos *-* " yyyy.. que mas joder ¡Ah si! ya me ha llegado mi traje de Halloween .. pero claro.. si no se aun que voy a hacer.. la gente me preguntara que para que me compro el disfraz ^^' sinceramente no lo se.. pero intentare ese dia pasarlo contigo a ser posible aunque mi madre me ha recordado que me jodera la noche una cosa!!! que ya si lees esto y te acuerdas y estas al telefono conmigo..supongo que me preguntaras ¿de que cosa se trata ? pero como es normal no lo dire por aqui -o-'' lo lamento..Uhm.. que mas decir..ah si.. no me faltes nunca Alvaro, yo intentare no faltarte nunca ni fallarte.. no se por que digo esto..supongo que algo querre decir pero se queda encerrado gritando y lo va diciendo en pequeñas palabras y en silencio lentamente..

u.u me gustaria hacer algun video para YouTube pero no tengo ideas, del WoW no ..por que no me apetece pagarlo ya que mi madre me obliga a pagar 6 meses y yo no quiero.. juegos de la ps3.. tienes tu todos.. la wii mia igual.. uhm.. solo me queda recordar viejos tiempos con juegos de ps2 y ps1 jajaja no importa, el Okami me lo guardare para jugar por las noches en tu casa .. si me llego a quedar este fin de semana (^^'') 

Bueno cortare ya esto por que luego es un coñazo para leerlo.. aunque ami siempre me gusta leer.. 

¡Hasta mas ver!



No hay comentarios:

Publicar un comentario