Me han tintado de nuevo el pelo.. y estoy que me voy a quedar calva de tanto rascarme.. y para colmo soy tan friki que me rasco con un USB (dicho por Alvaro) en fin ya es casi martes.. se ha pasado ya el primer dia de semana.. un poco aburrido ha sido, llegar de la peluqueria , echarme la siesta y despertarme con una llamada de telefono..

Segun una persona no recuerdo su nombre.. me dijo una frase que siempre se me quedara en la cabeza y con mucha fe de que pase..

despues de una tormenta, viene la calma, la tranquilidad

Ojala que despues de estos dias de tormenta despues haya una calma y tranquilidad..

En fin supongo que el miercoles quedare con El♥ y ya a esperar al viernes para verlo..(creo) y ya lo de siempre aver lo que pasa esta semana.. tengo ganas de que llegue el paquete solamente por tener la excusa de llevartelo y verte.. llamame loca .. pero te quiero y te perdono , se que esto no lo leeras .. hasta el martes creo que por la tarde y si lo ves ahora te diria lo de siempre " ¡vete a dormir o haz la tarea! o.. ¡me dijistes que me llamarias..! ya te vale.." pero te llamare ahora aver si lo cojes xD son las 11.53 y te llamo al movil.. aver si lo cojes.. ¬¬ ¡Genial lo has cojido! pero te he pillado en ese momento de tension (ya me entiendes) xDD
bueno ahora la parte sensiblona.. aver como la saco de mi ..

Te quiero apesar de tener las tipicas y tontas discursiones sin sentido
Te quiero apesar de no comerme el pisto (x'DDDD)
Te quiero por como me miras
Te quiero cuando vamos vestidos iguales :3
Te quiero por como eres conmigo
Te quiero cuando me dices con tu vocecilla " te quiero! "
Te quiero por que me proteges
Te quiero por la paciencia que tienes conmigo
Te quiero por que tenemos muchas cosas en comun ..(¿algo mas!?)
Te quiero por que quieres tambien a mi grano (vete ya por dios! xD) 
Supongo que habra muchos mas te quieros la cuestion es que habra que investigarlos.. 

Por cierto.. no se que ponerme para halloween T__T tenia pensado ponerme.. esto 
pero ya decides tu si quieres que me ponga ese..u.u'

Bueno yo ya termino esto ya es martes asi que con esto cierro esto y ya si quieres lo lees querido..

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario