No se si llamarlo asi...

Después de unos días de mierda tras mierda y de ayuda de unos colegas ya todo se acabo por fin, 
ya puedo ser yo misma, ya puedo hacer todo lo que quiera sin necesidad de tener una falsa sonrisa,
ya puedo tirarme a quien yo quiera (xD),ya puedo poner mis fotos gore, ya puedo poner lo que siento
en mis estados ya sea en tuenti , msn o Skype, ya puedo suspirar por el chico que me gusta sin necesidad
de peleas, ya puedo enamorarme sin necesidad de peleas e insultos ya sean puta u otro similar, ya puedo dejar
de arrastrarme por gente que no merece la pena y que deberían de arrastrarse ellos por mi.

Ya soy libre..


Hace mucho que dije que no me enamoraria después de lo mal que lo pase en el pasado.. podría decir que desde el 5 de noviembre mi corazón ha estado viviendo un asesinato día tras día .. el suyo propio, pero como soy persona y es imposible no enamorarse..al menos yo creo eso , volví a las andadas pero en secreto por que pasaba de que me calentasen la cabeza diciendo que no me podía enamorar y vamos.. era patético todo así que decidí mantener mis sentimientos en secreto hacia esa cuadrilla aunque algunos decían que me gustaba y tal por que se notaba.. sinceramente de que sirve que se note si no es correspondido..de que sirve que te digan que te quieren, si no es correspondido.. de que sirve que te digan que estas buena si no es correspondido.. de que sirve que te digan que si estuvieses cerca se intentaría si no es correspondido..no sirve de nada ya.. como siempre y todos los que me conocen ya saben que por ejemplo si le gusta por ejemplo "X" cosa yo haré lo que sea por parecerme a esa "X".. pero si no es correspondido no sirve de nada por que nunca tendrás la oportunidad de gustarle.. 
Esto ha sido todo por hoy, tenia pensado tintarme el pelo de naranja pero no sirve de nada ya así que me aguantare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario