Dan ganas de gritar

Escribo esto ya que he estado sin dar señales por este sitio, desde que he perdido la rutina diaria que hacia siempre ando un poco desacostumbrada pero con el tiempo se pasara.. así que ahora me toca hacer lo que me de la gana sin depender de nada ni de nadie, a los que no les guste que les den por el culo y a los que me conocen les gustara esta decisión.


Cambiando de tema radicaaaaaaaaaaaalmentee.... estoy harta harta pero que harta de que todos se den cuenta de que me pasa algo y que JUSTAMENTE ESA PERSONA NO SE DE CUENTA pero que harta harta, cansada y tropecientascosasmas ¿por que cojones me tiene que pasar esto ami? ¿por que las cosas bonitas solo duran como dos semanas para mi? ¡las cuento! ¿por que cuando lo bonito se convierte en neutro no se puede volver bonito y se tiene que volver peor o es que ni siquiera nada?
Dan ganas de desaparecer pero no lo hago por que nadie me echaría de menos ni siquiera la persona que quiero que lo haga , llamadme egoísta y todo lo que os salga del cipote pero necesito que alguien por una vez en la vida me demuestre que le importo y que no solo me quiere por mi bonito monedero de TokiDoki ni por mi pechonalidad como dicen algunos.


Haced lo que os de la gana pero si me vais a hablar, pensad antes si duele o no duele, ¿que no soy de piedra sabes?, poneos en mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario