El miedo.

Veamos como me explico hoy aquí.. es día 13 23.47 de la noche, casi san valentin, algunos diréis "ohh que chupii San valentin" otros lo verán como yo, un día normal y corriente, en el que supuestamente se demuestra que quieres mas a tu pareja ese día, normalmente a la pareja se le tiene que querer de igual modo los 365 días del año pero bueno cada cual piensa que cualquier manera, que si que es bonito que te digan " te quiero" junto con una bonita rosa o cualquier cosa.. siempre están bien los detalles..y aquí estoy yo quejándome y lamentándome de estar sola, por una parte estoy bien, no tengo ya que estar estresada por cierta persona que pasaba de mi, al menos lo que veía y decían todos, pero sinceramente ya me da igual, lo pasado, pasado es..

Y aquí estoy yo después de un rato que estaba viendo de Rush Smith un tío que por lo que veo sube vídeos graciosos y se los dedica a su mamá.. cosa que yo no hago ninguna de las dos.. la falta de motivación ..
son las 0.02 así que ya es San Valentin y como que me da angustia actualizar el twitter y el tuenti, llevo ya dos años así.. la misma pesadilla y la misma agonía y rencor por dentro cada día por gente distinta..

Esto no se si lo leerán, casi nunca leen lo que escribo pero bueno, aquí estoy yo como una buena luchadora
que después de todo lo que he soportado después de tantos años siga de pie con la esperanza de encontrar a alguien que pueda hacerme feliz y levantarme con una sonrisa en la cara, nunca la he perdido y no la perderé, ahora mismo creo que me gusta alguien, no tengo ni idea ahora mismo, solamente se que siento lo mismo que cualquier persona,si llamadme rápida , pero ese es mi único defecto, la gente buena se gana mi corazón demasiado rápido, supongo que mañana día 14 volveré a escribir en este blog para decir que reacción ha tenido mi día y si merece la pena seguir despierta o tendré que tirarme amargada en mi habitación esperando al hombre de mis sueños.. que cosas digo por dios, mañana sera un día que puede que cambie mi forma de ser para varias personas, ya sea tanto por mi forma de hablar, por los puntos suspensivos y mas cosas total se nota bastante cuando estoy mal, la gente que me conoce sabe que cuando pongo los puntos es por que estoy mal en el estado de animo y esto es un punto que recalco mucho por que unos lo ven como algo normal pero se equivocan y dejan a la persona ahí tirada sin ayudar, sin mostrar interés y eso duele.. pero claro.. aquí estoy soportando golpes por todos lados mientras intento levantarme, aveces creo que me levanto pero me dan otro golpe y caigo hace como una semana estaba prácticamente tirada en el suelo no me levantaba ni nada por que sabia que me lo ibas a volver a hacer y prefiero quedarme ahí a que me duela mas fuerte..si estas leyendo esto sabrás que eres TU y no es otra persona.


Creo que aquí dejo esto, por que me gustaría que la gente leyese mis entradas para comprenderme y saber como soy y si escribo tanto no creo que se molesten en leer.. así que.. hasta la próxima entrada!




Eres realmente interesante y eso me gusta de ti, me gustas .. lo dejo en el aire..

No hay comentarios:

Publicar un comentario