Para ti.

Llevo un ratito intentando escribir algo bonito para ti, para que veas todo lo que te aprecio y lo tantísimo que te quiero, pero me he dado cuenta de que las palabras no son suficientes. Tú, has sido capaz de hacerme sonreír en uno de los momentos más duros de mi vida. Cada día, me sacas más de un millón de sonrisas y realmente me haces echarte de menos cuando te vas. Me has ayudado y escuchado cuando mas lo necesitaba y has conseguido que todos los problemas que me rodeaban fueran menos problemas, solo por estar a mi lado. Quiero que me prometas que no te vas a olvidar de mi nunca, nunca jamás, que vas a seguir haciéndome sonreír todos los días y que te vas a acordar de mi en todo momento. Y con todo el amor del mundo te digo: gracias por ser quien eres. Y no, quiero que en ningún momento dudes ni por un segundo, que te quiero, te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario