Las mariposa azul que aprendio a volar..

Todo se acabo..algunos leerán esto y pensaran..
lo hace para llamar la atención, pero simplemente escribo
por que necesito desahogarme, la almohada también tendrá su rato de
melancolía y tal por un largo tiempo..

Las mejores personas aparecen inesperadamente..lo seguiré diciendo siempre
pero inevitablemente todo lo bueno acaba de alguna forma ya sea buena o mala
yo las termino neutrales.. ni bien..ni mal.. ¿que sigo enamorada de ti?
lo se sigo y lo seguiré por un tiempo ..

Pero puedo decir que no he sentido lo que he sentido por esta
persona desde el 2007 desgraciadamente ha llegado a su fin
he sido feliz estos días que he tenido contacto con el aunque haya sido escaso
me conformaba con que fuese feliz yo lo era junto a el.. y ahora solo me queda el triste
recuerdo de tu corbata y tu guante y fotos..los vídeos.. no creo que
pueda volver ni siquiera a oír tu voz..

Ahora mismo tengo tantas personas que me dicen.. lo mismo
"tienes que aceptarlo, el no era para ti.."

Todo lo que deje de lado ha vuelto.. el miedo..los puntos suspensivos.. las fotos que me representan ya sean estados de animo u otras cosas

Una parte de mi dice.. "por favor no me abandones de ninguna forma..haz lo que sea pero no dejes que el miedo me atrape de nuevo.." la otra ni responde..no sabe que hacer.. esta totalmente gris sin color alguno..sin emociones..como dormida..

Si estas leyendo esto..por favor combate este miedo y no me dejes sola aunque sea..

La tristeza que había en mi interior nunca se ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario