Soy humana no soy una piedra

Y aquí me encuentro ahora día 10 de febrero 0.24 de la noche, sin ningún sueño y escuchando sin parar 
dont leave me now - pink floyd , me gusta y me gustaría aficionarme mas a Pink Floyd pero no creo que sea apropiado para mi ni recomendable..cada minuto que pasa cada hora cada segundo me la paso pensando..
¿Que estará haciendo?¿Me echara de menos tanto como lo echo yo?¿ se acordara de mi o ya me ha olvidado?


Tantas preguntas y ninguna respuesta, me gustaría saberlas pero me es imposible, aunque el saber no ocupa lugar


Hoy he estado en el centro de Almeria y algo me decía que tu estabas cerca, te sentía no se donde estarías pero te notaba cerca.. y no paraba de mirar a mi alrededor con los ojos brillosos, buscándote.. te necesito , de la manera que sea..pero te necesito, tu, tu has tocado algo que nadie lo ha podido tocar en mucho tiempo algo que tengo en mi pecho y no es mi teta, vale que han sido pocos días, pero empezaste como amigo y vi que tu eras especial que no me importaba tenerte de la manera que sea, mientras siguieses cerca mía, yo era feliz.
Cada mañana me despertaba ilusionada por que tenia a alguien con el que poder compartir cosas, ojala volviese a ser aunque sea como antes, es lo único que deseo.


Deseo muchas cosas, pero lo que mas me importa eres tu , te dije que no te dejaría solo, intento acercarme a ti pero noto como una barrera, algo que me impide..no se que hacer estoy bloqueada, todos me dicen tantas cosas pero lo que yo quiero es que me digas TU que puedo hacer para no cometer errores y no perderte..


Ahora mismo, entro a YouTube y veo un vídeo en el que sales tu, sonrió y lloro a la vez, por que te veo, te oigo y te extraño.. no quiero seguir viéndote detrás de una pantalla, no lo soporto..te echo de menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario