Mi yo.

Hoy me siento inspirada, feliz, contenta y todo lo demas gracias a un amigo llamado Darío que es una chaval que aunque lo conozca de hace.. 1 dia me ha caido muy bien y espero poder llevarme mejor  con el y maaaaaas cosas y ahora como que como todos decian.


"Te pareces tanto a el" y yo respondo, pareceme cierto que si, me parezco a el y mola, al menos ami -w- y tengo pensado hacer una lista con las cosas que me gustan y cosas que no, para la gente que me quiere conocer y la gente que me quiere joder, les facilito la tarea deno quebrarse la cabeza pensando.. 
asi que, comencemos.


Las cosas que no me gustan.


Que la gente que tanto quiero se divierta mientras yo estoy como las mierdas y ni ayuden.
La gente poco desinteresada.
La gente mentirosa
La gente que me evita
La gente falsa, osea la que va de "Oh julia mi querida amiga" y luego " Julia es una puta "
La gente que no pilla las indirectas
La gente que no se preocupa, por ejemplo si estoy mal (que novedad) que les de absolutamente igual.
Los que se aprovechan de mi.
Los que me piden favores y luego no los devuelve.
La gente que no da la cara  por nadie 
La gente cobarde.
La gente que escribe con monosilabos

La gente que me insulta

Odio que cuando haya quedado con alguna persona , se acople alguien
Odio que pasen de mi cuando he quedado con alguien
Odio los cambios de planes de ultima hora
Y ODIO NO TENER NOVIO! XD


Y habra algo mas.. pero ahora mismo me pillais con polillas en mi barriga.. ahora las cosas que me gustan que madremia.. son muchaas xD


Las cosas que me gustan 


La gente amable
La gente cariñosa
La gente que le importo
La gente que cuenta conmigo
La gente que tiene detalles, ya sean, menciones en twitter , tuenti o cualquier cosa que tenga mi nombre
La gente que pilla mis indirectas
La gente que me defiende
La gente que me hace favores sin pedir nada a cambio
La gente que me abraza sin motivo ( es lo mejor ..)
La gente que me da mimos sin esperar nada acambio
La gente que me pregunta como estoy, simplemente por que les interesa y no por cotilleo.


Supongo que habra algo mas como no.. soy una caprichosa y una tia que necesita muchoooos mimos
hay gente que conoce mi historial, otros no lo conocen por el simple echo de que decian "La gente presume de sus desgracias para dar mas pena" hay gente que si no llega a conocer lo que me ha pasado no sabe como tratarme y para tratarme de una manera ..equivocada, molestate en conocerme.


Yo no cuento mi vida para presumir de mis desgracias, lo peor de todo son las desgracias, no creo que nadie se sienta feliz por tener mas desgracias que otros.


Y ahora me voy a seguir hablando con EL, que merece la pena y me hace sonreir, cosa que hace mucho tiempo que no lo hago.
Y esta persona, no aparecio inesperadamente, la busque yo solita.


Y para rematar, la cancion que no paro de cantar toda motivada :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario