Las Tardes

Puuuueees hoy estoy very happyy..


NO HE FUMAO EH QUE CONSTE.


Simplemente mi querido hermano♥ me ha dicho de salir a darnos una vuelta y ver un desfile de modelos..que bueno.. *cof cof* habia mas tetas sueltas xD pero bueno, ha sido divertido, trajes chulisimos y el rubiales ultimo que era para los dos e_e aunque me ha echado una mirada de "aii oma que rica estaas" sisi ami eh e.e


Y bueno ya a la vuelta yo le seguia a el y el me seguia ami xD, vamos que se ha quedado con unos ojitos en plan " ¿Estas de coña? voy a llegar tarde a casaaa! " xDDD pero supongo que no habra llegado tarde .. al menos le acompañe a la puerta de su casa -w- siempre hago el trabajo de un tio xD deberia ser al reves el hombre acompañar a la puerta de casa a la mujer, pero con tal de estar con el, no me importaba..




YYYYYYyyy a la vuelta de irme a casa me ha dado un poco de miedo por que me he encontrado con 4 chavales que iban.. puff, borrachos borrachos y tenia miedo de que me pegasen un tiron o algo del bolso pero como soy tan fea ni borrachos se fijan en mi ..u_u y ahora mismo ya estoy en casa que este se fue a dormir ya y yo me quedare cantando un poco que me he aficionado a cantar y..


*me llegan dos sms 


Ohhh.. que cosa mas linda de niño♥ como lo quiero, si estas leyendo esto quiero que sepas que .. ¡te quiero ♥!


Y.. ya se me ha ido el hilo de esto.. caspita! bueno pues hoy dormire super bien, contenta y todo..espero que me dure.. y dormire tambien muerta de frio por que no encuentro el mando del aire acondicionado T^T con lo calentita que se esta cuando te abrazan mientras duermes ains..
¡Me voy a dormir que mañana sera un largo dia de aburrimiento en casa tanto por la tarde como por la mañana..! deberia de ser al reves mañana y luego tarde pero como molo tanto pues eso.


por cierto .. ¡mis tetas son mejores que las de las modelos! xDDD


y porfavor si no teneis planes o algo llamadme para quedar, cualquier cosa .. (solo para los que son de Almeria)
Buenas noches diario :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario