Significado

Hace mucho tiempo tuve una discursion con un grupo de chavales que me querían cambiar hasta la forma de respirar.. todo esto vino de mi forma de escribir, cada uno tiene una manera de escribir y significados distintos para la gente que me conoce supongo que los conocera, para los nuevos aqui les dejo algo..


"..." : normalmente los puntos suspensivos han empezado a venir de fabrica conmigo, cuando los pongo es que no estoy bien.


"n_n'.." : cuando pongo esto es en plan " no me importa, aunque me joda pero da igual.."


"xd" : el famoso xd , cuando lo pongo en minúscula es que no me hace ni puta gracia.


"x'D" : Ahi si que me ha echo gracia y cuando pongo varias "D" lo mismo.


"=w=' " : esto es en plan " aiii.. que no lo entiende.." cuando quiero explicar algo y no lo entiende


"- -.." : este otro es en plan "estoy cansada de repetirlo y decírtelo y que encima no lo entiendas"


"-.-." : Me estas tocando las narices, directamente.


" ...' " : este es el mas raro y que muchos no lo entiende, en algunos animes a los personajes les sale como una gota sobre la cabeza, sabreis a lo que me refiero, en momentos que no se esperan algo pues eso representa para mi ese iconito.


"u////u" : sonrojada en vida real, normalmente lo pongo cuando me dicen algo que me alegra muchisimo leer, por parte de ciertas personas.


"*_______*" : Adoracion a algo cuanto mas largo sea el ___ mas adoracion es xDD

Y aqui creo que termino, ya que tengo prisa que tengo que hacer cositas nazis.. (coña) puede que salga a la calle o puede que no depende de como este el cielo y de como este yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario