Retomando viejos tiempos.

Well well well.. o como dice el Doctor.. Buenoooo... º3º
hace mucho que no me paso por aquí así que, quitemosle las telarañas a este bonito blog.
En primer lugar quiero decir que mi rumbo de vida ha cambiado, ha dado un giro completo y básicamente
me gusta, me siento libre, sin preocuparme de si le gusta mi manera de ser a alguien y sin preocuparme por temas de AMOR si queridos lectores, como lo leéis, ahora mismo el amor ni me va ni me viene, básicamente es que cuando tenga que venir pues que venga, no voy a cerrar la puerta pero si que despreocupo de dejarla abierta, ahora mismo en mi cabeza tengo otras cosas como El Doctor Who, gran serie que comencé a verla hace un tiempo pero que la deje de lado por ciertas cosas xD se me fue olvidando y la volví a retomar cuando mis bragas me avisaron de que Matt Smith estaba rodando en Almería, como no fui a verle toda ilusionada fue a verle tres dias y ya el ultimo le di su regalo ¡a badger! y mi dibujo de Badger que le gusto mucho, se pensaba que quería que me lo firmase pero noooo que era para eeeeeel! xDD y bueno mi amor platónico es David Tennant a ese le tengo las puertas y todo abierto Y CUANDO DIGO TODO ES TODO.
Me he gastado como unos 120 $ en un cosplay echo a medida de el .. pienso ir como el sea como sea! y justo he encontrado unas gafas de lectura parecidas a las que lleva el, solo me queda mis gafas en 3D, quien vea la serie o este viéndola, sabrá a lo que me refiero..y buenooo.. que mas decir que acabo de conocer bueno acabo no hace unos diillas conocí por tuenti a un chaval majete, que lo confundí con el cipote de uno de mis ex y bueno que es básicamente uno de los pocos que pueden conversar conmigo ya que la mayoría o se piran o a saber qué.

Y bueno no tengo mas que decir creo que actualizare el "diccionario de Julia" ya que esta desactualizado y no quiero problemas así que..

¡Allons-y!


No hay comentarios:

Publicar un comentario