Ni primavera ni hostias..



Sinceramente.. ultimamente ando con los animos de arriba a abajo no se que hacer

me ha pasado esto muchisimas veces y he tenido que cortar por lo sano por que dependia totalmente
de la persona que me influia en eso, creo que se dice asi.. pero es que estoy tan agusto.. pero por una parte
es como una tortura en mi cabeza, puede que deba escuchar por una vez a algo, pero me niego, solo por el miedo que siempre he tenido..


No se que hacer.. siempre me dicen.. "Si de verdad le importas, te buscara" pero en que sentido de la importancia hablamos? por que para mi hay muchos y puede que no coincidamos en el mismo tipo de importancia.. así que nada.. dejare que el tiempo pase y coloque a esta hoja de otoño en su sitio..













Para la gente que me quiera hacer una visita..


No hay comentarios:

Publicar un comentario