Oh diosmio

Oh diosmio no se que me pasa tios, no me entiendo ni a mi misma necesito que me lo aclaren y me gustaria que fuese con un beso
que todo lo nublado de mi mente se fuese se despejase del tiron con una frase, esa frase que siempre espero y que nunca pasa no dire que no pasara por que si no eres tu sera otro, asi que a seguir la vida y como siempre hago los que me rayo la cabeza, los desaparezco de mi vida por que me pongo fatal que no os extrañe mas me duele ami no saber nada de vosotros o cosas por el estilo pero por encima vuestra esta mi salud asi que nada, me querre ami y solo ami y si alguien me quiere que venga, no voy a ir yo detras de nadie mas, no quiero, lo paso bastante mal por el miedo asi que aqui lo dejo ya mañana vere lo que hago, que por cierto en un dia la primera temporada de doctor who vista, ees mas divertida verla en compañia de tus primas, al menos no te dejan de lado como algunos Whovians.


Buenas noches...u.u




No hay comentarios:

Publicar un comentario