Holy Shit

Buenooo pues aqui estoy comentando hoy dia 11 de abril a las 12:00 y queda solo un dia para mi santo 
sisi mi santo es el 12 de abril pero como  nadie leera esto xD no lo sabran .. aunque hare spam por twitter è_é
Y aqui estoy otro dia de la semana contando mis problemas una vez mas a un blog formado por codigos numeritos y todas esas tonterias u_u, eche de mi vida por decirlo de otro modo a una persona que era importante para mi pero que a la vez me estaba torturando yo mentalmente y no podia continuar, lo mal que lo pase en el pasado con cosas asi .. no seria capaz de repetirlo, tantas promesas de que no te dañarian y todo y al final acaba peor, sinceramente no voy a engañar, lo echo de menos era una persona especial y cuando digo especial solo uno de cada 18494602 lo era, la gente que me conoce lo entendera..
no creo que leas esto pero lo dire, algun dia te olvidaras de mi y te pondras bien, no te rayes, no es el fin del mundo por que una persona desaparezca, aunque no se si has dramatizado no lo digo en sentido malo si no que no se si estas mal, si te ha dado igual o no lo se, por eso lo digo, no es el fin del mundo..
Lo mismo que yo ahora estoy mal, como el culo por que eras lo unico que tenia.. supongo.. , que se pasara con el tiempo .. no tengo ya mas que decir ahora mismo, puede que dentro de 3 segundos si pero por ahora no..


y cambiando de tema, para esa gente que me pregunta, "por que insultas por twitter" y cosas asi no insulto a nadie de mis seguidores si no a mi querida expareja que se dedica a meterse en mi perfil, leer mis tweets y luego escribir en el suyo sin mencionarme y criticandome, cuando el hace eso yo le respondo pero sin mencion, es una forma de hablar dandonos por aludidos pero sin mencionarnos, es una forma de comunicarse para los que no tienen ningun metodo de hablar conmigo n_n


Y bueno.. me voy un rato a la playa a despejarme .. y a ver si se me cura la cara con el agua del mar.. por que la tengo llena de heridas de la otra noche y cuando vino mi madre y me vio le pudo dar algo xD


Ale..~

No hay comentarios:

Publicar un comentario