El regreso del Oso polar

Hace tanto tiempo que ando perdida sin saber que es lo que quiero realmente, y encima de todo ahora apareces como si nada, me alegro mucho de saber de ti, no deberia de alegrarme ya que fue todo una pesadilla pero como tu dijistes, "los primeros meses contigo pude encontrar la verdadera felicidad"..me resulta tan raro poder hablar contigo como si nunca hubiera pasado lo que pasó, no te guardo rencor ni nada ya, antes si pero te has disculpado y con eso me basta.. lo que no entiendo.. es por que me dices estas cosas ahora y antes no.. dices que no quieres caer en la misma piedra pero y yo que? y si yo caigo de nuevo? no sabria que hacer.. no quiero volver a pasar por lo mismo.. se que hemos cambiado los dos y que tu has admitido tus errores y los mios tambien y que intentamos corregirlos para que cada uno no destroze su futuro con otra persona.. ains que ñoña me pongo ahora yo cuando no deberia ponerme, y eso que solo me pongo ñoña contigo, lo mejor de todo es que me ha gustado la frase que me has dicho..


"No me da verguenza reconocerlo, contigo fui el mas feliz, ya que me ayudastes en todo lo que pudistes y quien me diga algo que cierre la puerta al salir"


Ojala me hubieras dicho esto hace meses cuando estaba sola y tan lejos pero comprendo que tenias miedo a volver a enamorarte y que ya no ¬¬ y que por eso me vuelves a hablar.. T__T.. no es justo ú.u


Puede que tu no quieras tropezarte de nuevo, pero puede que yo si quiera.


Julia es masoca xD 


Dejo esto, ya volvere a escribir en unos dias :'3


Adeu :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario