T^T

Apesar de todo te voy a querer, te he estado extrañando tanto tiempo.. tantisimo tiempo, todo me recordaba ati y no queria olvidar apesar de todo por que lo eras todo para mi ,lo sigues siendo y seras siendo SIEMPRE al menos para mi, se que las cosas cambian y que esto es complicado.. al menos yo intento no cagarla como la cagué en el pasado con los errores, hemos madurado y supongo que no cometeremos los mismos, nos conocemos tanto que somos como hermanos, incluso familia nuestra son primos lejanos .. quien lo diria D:


¿Y si estamos destinados? O__O


 nunca va a haber una relación como la nuestra, tenia sus toques y tal pero nunca voy a considerar una relacion ninguna como la nuestra y ahora esta la pesada de mi madre diciendo que me moriré gorda.. Y_Y tengo que hacer ejercicio .. en fin.. que me ha desconcentrado de todo basicamente..




buenas noches ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario